Ago
06
Sábado
Música

The Worms

21:00
Teatro San Martín


+ DATA

La banda local The Worms presentará The Wall, ópera rock de Pink Floyd, este sábado 6 a las 21h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601).  Entrada general: $1.000. Anticipadas: $800. Venta en boletería del teatro y vía whatsapp al número 3816323485, o en el siguiente enlace entradas aquí

The Wall es el décimo tercer álbum de Pink Floyd. Es una obra conceptual, señalada por la crítica y los seguidores del grupo como uno de los mejores trabajos de la banda, convirtiéndose en un clásico indiscutido de la cultura popular. El álbum consiguió 23 discos de platino y ostenta el tercer lugar de los discos más vendidos de todos los tiempos. 

The Worms está integrada por Isaac Llovera (voz), Nacho Luna y Caeto Veliz (guitarras), Augusto Gallegos (bajo), Lucho Lazarte (teclados), Humberto Salazar (batería), Davina Donofrio (coros, teclados), Paula Sanna y Julieta Salazar (coros), con Marianna Kazakova (Violín). Los efectos de sonido y vídeos son de Nicolás Auvieux;  a cargo de las luces estará Saulo Figueroa, mientras que la coordinación artística es de Ramiro Pápiz.

The Worms cuenta en su haber con actuaciones en numerosos escenarios de nuestra provincia, entre los que se destacan el Teatro San Martín, Teatro Alberdi, Sala Orestes Caviglia, Centro Cultural Virla, el anfiteatro de El Cadillal, y la Casa del Bicentenario (Concepción); y en otras provincias como Salta y Jujuy. Entre los espectáculos más recordados de The Worms se destaca el recital del año 2012 en la Plaza Independencia ante más de 8.000 personas, en el que la banda interpretó la ópera-rock “The Wall”, para el que se realizó la construcción en vivo del muro al que hace referencia la obra, entre los músicos y el público.

Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman