Ago
14
Domingo
Variedades

23° Fiesta Patronales a San Roque

15:00
calle San Roque


+ DATA

Los dias 14; 15 y 16 de Agosto se celebraran las Fiestas Patronales en honor a San Roque en Gobernador Garmendia, una localidad ubicada en Ruta Provincial 336, a 5 km del límite con la provincia de Santiago del Estero.

Los festejos comenzarán el domingo 14 de agosto a partir de las 15 hs con actividades para los niños, luego, las academias de baile del pueblo exhibirán a sus alumnos con trajes y coreografías que serán preparadas durante todo el año en la espera de este gran encuentro, al igual que los espectáculos folclóricos, tango y música tropical harán su desfile por el escenario preparado en las calles principales del pueblo. 
El lunes 15 de agosto desde las 20 hs continuarán compartiendo más música con artistas como:  Las voces de Ranchillos, Pablito Garnica, Agustín Melián, Román y Rodrigo Alderete, Trío Colombres, Hugo lobo, Ian Trejo, Los taitas del chamamé, Erik y su cumbia, Los sacheros, Jorge Daniel y los libras, cerrando con Los ángeles azules.
El dia martes 16 desde las 16 hs culminan las fiestas con Misa, procesión y desfile de agrupaciones gauchas, en honor al santo patrono de la cuidad.
Por la localidad de Gobernador Garmendia han pasado figuras como: Cuti y Roberto Carabajal, Coco Banegas, El Chaqueño Palavecino y Daniel Agostini entre otros, además de los artistas locales con un sello más regional al despliegue de luces y colores a los que estamos acostumbrados.


La entrada es libre y gratuita para quienes quieran disfrutar de tres días de fiesta y buena energía. No se suspende por lluvia.

calle San Roque
san roque - Gobernador Garmendia