Jul
29
Viernes
Teatro

Venecia

22:00
Teatro Rosita Ávila


+ DATA

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.  

Este viernes 29 de julio a las 22, se estrenará la obra teatral “Venecia”, escrita por Jorge Accame. La propuesta dramática conjuga la comedia y el grotesco criollo. Es la historia de una "madama" anciana y ciega cuyo último deseo es viajar a Venecia para reencontrarse con un viejo amor y pedirle perdón por haberlo traicionado. A falta de recursos, sus tres pupilas y un cliente habitual simularán dicho viaje, para cumplir el sueño a la anciana. La dirección y puesta en escena es de Hugo Galván. Actúan Manina Aguirre, Laura Guillou, Nancy Vera Groy, Daiana Lazarte, Marcelo Marcos, Germán Gutierrez Ferronato y Hugo Galván. Precio de entrada: $800 la general y $700 las anticipadas.

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal atenderá desde el miércoles al domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

Teatro Rosita Ávila
Las Piedras 1500 - San Miguel De Tucuman