Jul
08
Viernes
Música

El Plan de la Mariposa

22:00
Sociedad Francesa


+ DATA

El viernes 8 de julio a las 22 hs en la Sociedad Francesa (la Zona), este lugar icónico de Tucumán donde tocaron grandes bandas, El Plan de la Mariposa nos invita a formar parte de su presente. La constante búsqueda creativa de estos años, marcó el crecimiento y evolución como artistas y sirvió para que se instalen dentro de las bandas más importantes de la escena músical del país. La propuesta de Incandescente es abandonar la razón en una danza que se abrirá al misterio con el ritmo enérgico que contagian. Parten del vínculo a lo colectivo y recorrerán buena parte del país para llevar esta celebración: Tucumán, Salta, Santa Fé, Córdoba, Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y La Pampa, como así también, el exterior: España, México, Uruguay y Chile. 

La banda viene de tocar el pasado 11 de junio, por segunda vez en su historia, en el mítico estadio Obras Sanitarias donde agotaron las localidades.“Fue muy loco, es como un punto de llegada y un punto de partida a la vez, una fecha que era bisagra y muy importante para nosotros, como puntapié de la gira de este año, una gira muy intensa”, resumió Santiago Andersen, violinista y artista visual del grupo oriundo de Necochea.

Ayahuasca Trip, que están próximos a lanzar su primer disco “La Cuna”, y Matilda Lee, que se mueven por sonidos del rock, el jazz, el funk y el pop, serán las bandas locales encargadas de abrir esta noche incandescente. Las entradas pueden adquirirse vía web en Norteticket (https://norteticket.com/buscar/?q=EL+PLAN+DE+LA+MARIPOSA) y de forma presencial en La Rockería, Buenos Aires 39 local 6, y Tarjeta Su Crédito en San Martín 836. 

Sociedad Francesa
San Juan 751 - San Miguel De Tucuman