May
28
Sábado
Música

Lumay

22:00
Mal Parida


+ DATA

"Lumay" es un proyecto musical que nació a mitad del 2021, con el objetivo de renovar y mantener viva la esencia del folclore argentino. 

Se presentan como un dúo vocal, y presentan en su show un repertorio popular adaptado musicalmente a su estilo, sumado a varias canciones de su autoría.

Se conforma por los siguientes integrantes con sus respectivos instrumentos: José Maizares (primera guitarra, primera voz, arreglos musicales), Carlos Luna (guitarra base, segunda voz), Fernando Cabello (Pianista, bajista), Lucas Daniel (batería).

El sábado 28 de mayo cerrarán el corriente mes en la Peña "Malpa" (Corrientes y Catamarca) junto a amigos y artistas invitados. Las entradas ya están a la venta en sus redes sociales. 

Así es como esta banda tucumana empieza su camino a través de la música. Si quieres conocer más sobre Lumay te invitamos a visitar sus redes sociales:

Instagram: lumayfolk
YouTube: Lumay Folk
Spotify: Lumay Folk
Meta: Lumay Folk
Tiktok: lumayfolk

Mal Parida
Corrientes 1100 - San Miguel De Tucuman
Lumay
"Lumay" es un proyecto musical que nació a mitad del 2021, con el objetivo de renovar y mantener viva la esencia del folclore argentino. Se presentan como un dúo vocal, y presentan en su show un repertorio popular adaptado musicalmente a su estilo, sumado a varias canciones de su autoría. Se conforma por los siguientes integrantes con sus respectivos instrumentos: José Maizares (primera guitarra, primera voz, arreglos musicales), Carlos Luna (guitarra base, segunda voz), Fernando Cabello (Pianista, bajista), Lucas Daniel (batería).