Mar
06
Domingo
Música

Pili Ramírez

20:00
Teatro San Martín


+ DATA

La cantante Pili Ramírez se presentará junto a “Los Sparrings” este domingo 6 de marzo a las 20 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), como parte del programa El Teatro para Vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán. El repertorio del show incluirá un repaso por covers de todos los tiempos versionados en distintos estilos, y también temas propios de la cantante.

El espectáculo se llevará a cabo respetando las medidas de prevención dispuestas por el COE, con la capacidad de la sala reducida. Entrada general $500.

Pili Ramírez es una cantante de trayectoria en la música popular. Solista y cantautora reciente. Su carrera artística comenzó desde muy joven, incursionando en distintos estilos musicales tales como blues, rock y jazz. Fue integrante del coro universitario de Tucumán durante dos años (2009 y 2010), participando en el encuentro latinoamericano de coros en cuzco. 

“Los Sparrings” acompañan a Pili en sus presentaciones desde el año 2021, cuando se presentaron juntos en el Septiembre Musical tucumano. La banda está integrada por Pol Merched (Teclados/sintetizadores/programación de audio y Dirección musical); Juan José Peñalba (primera guitarra); Facundo Torres Posse (Bajo); y Juan Pablo Paz (Batería). 


Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman