Feb
06
Domingo
Teatro

Teatro en la Plaza

21:00
Plaza San Martín


+ DATA

Este fin de semana, en las plazas San Martín y Urquiza, los vecinos y turistas podrán disfrutar de espectáculos teatrales gratuitos y al aire libre, en el marco del ciclo de verano “Teatro en la plaza” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

El domingo 6 de febrero, a las 21, en la plaza San Martín, de Lavalle y Chacabuco, se presentarán tres obras de teatro cortas a cargo de los alumnos del “Taller de Actuación” dirigido por Fabio Ruiz, que se dicta en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad capitalina.

Primero subirá a escena la obra "El padre y la Hija", con la actuación de Giovanna Anastasio y Domingo Anastasio. Luego se presentará el título "Se vende una mula flaca”, protagonizada por Oscar Vélez, Griselda Sandoval y Esteban Castillo. Por último, se podrá ver la obra "La Jacinta y el Aniceto", con Fabio Ruiz y Francisco Reinaga. La dirección general de la puesta teatral es de Fabio Ruiz.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Durante los eventos se cumplen con todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus y es obligatorio concurrir con barbijo.


Plaza San Martín
- San Miguel De Tucuman