Ene
20
Jueves
Arte

Encanto

20:30
Casa de la Cultura Yerba Buena


+ DATA

Dentro del marco de las actividades de verano 2022, el Cine Bajo las Estrellas de Yerba Buena abre sus puertas este jueves 20 de enero a partir de las 20:30 horas en el predio de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, ubicado en calle Las Higueritas 1851.

En este sentido, el evento al aire libre, que reforzó las medidas de seguridad y protocolos, proyectará la película de Disney “Encanto”, una historia de una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

Además, la propuesta nocturna del municipio al aire libre y organizada en burbujas de distanciamiento social, contará con una amplia oferta gastronómica de los Foodtrucks para acompañar la proyección.

La entrada es libre y gratuita hasta cubrir la capacidad total del predio. Traé tu barbijo, alcohol en gel y una manta/o silla para disfrutar de una noche llena de “encanto”. El evento se suspende en caso de lluvia.

Información a tener en cuenta

-Entrada libre y gratuita. Cupos limitados
-Proyección al aire libre: traer manta o silla
-Uso del barbijo obligatorio. Asistir con alcohol en gel.
-Foodtrucks: Habrá comidas y bebidas dentro del predio (Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social).
-Baños a disposición de los vecinos.
-Apertura del predio a las 19:30 horas. Inicio: a las 20:30 horas

-Suspensión en caso de lluvias. 

Casa de la Cultura Yerba Buena
Higueritas 1850 - Yerba Buena