Ene
21
Viernes
Teatro

Locos de Contento

21:00
Teatro del Pueblo


+ DATA

El próximo viernes 21 de enero a las 21 en el Teatro del Pueblo de San Pedro de Colalao, subirá a escena la obra Locos de Contento, del autor Jacobo Lagsner. La misma cuenta con las actuaciones de Soledad Pereyra y Gonzalo Veliz bajo la Dirección de Viviana Perea y Manuel Villarubia. 

“Locos de Contento” es una comedia  que aborda la historia de un matrimonio joven: Claudia y Román.  Ellos, como tantos otros matrimonios argentinos, son acosados por los problemas y las costumbres del país sin embargo se resisten a perder las esperanzas  y se proponen a recibir en su casa a un senador de la Nación. Todo está preparado para que cumplan su objetivo de conquistar al senador y conseguir un cargo diplomático para Román en el exterior y "vivir unos años afuera".

La obra propone situaciones externas extremas que interfieren en el objetivo de la pareja y que desencadenan una serie de acontecimientos desopilantes, todos ellos concentrados en la intimidad del cuarto matrimonial. Las discusiones de pareja, que van desde lugares comunes sobre el sexo hasta cuestiones sociales y políticas solapadas por el discurso de la clase media aspiracional argentina, con la mirada en el mundo "para escapar de la crisis". 

Teatro del Pueblo
Trancas San Pedro de Colalao - San Pedro De Colalao