Dic
11
Sábado
Fiestas

Fiesta PLOP

21:30
Las Cañas


+ DATA

La Fiesta PLOP!, una de las más grandes del país, que se realiza hace más de 12 años en Buenos Aires y toda Argentina, llega  por primera vez a Tucumán y contará con la presencia de sus famosísimos DJ’s y el show de Miranda! y Bandana. 

El evento, que ya agotó la pre venta y las anticipadas, no tiene un precedente, ni comparación con algún otro, porque el desarrollo de la fiesta sorprende al espectador cada 40 minutos. En esta ocasión se realizará en Las Cañas, Yerba Buena.

Sin conductor en el escenario o previo aviso, mientras los DJ’s tocan todo tipo de música, los espectáculos van sorprendiendo a todos con un staff de 16 bailarines de Buenos Aires, que cambian de vestuario y bailan en el escenario, mientras la fiesta continúa debajo de él.

El distintivo de esta fiesta masiva es la autenticidad, con la que miles de jóvenes y adultos pueden disfrutar del evento sin ningún código de vestimenta acordado. La decoración con los colores representativos de la PLOP se ven en cada barra y en cada performance. 

En otras oportunidades, la fiesta PLOP tuvo como artistas a Lali Espósito y Xuxa entre otros. 

La variedad de bebidas es amplia, con la idea de la productora de colmar los gustos de todos los tucumanos. 

La productora encargada del desarrollo de la fiesta en Tucumán es Markarte (www.instagram.com/markarteok ), integrada por Luciana Collado y Cynthia Gómez 

Las anticipadas ya se terminaron, pero para conseguir las entradas podés hacerlo en SuCrédito, Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/events/fiesta-plop-la-gira-del-calamar ), Tascani (Shopping El Solar) y Juanita Jo (25 de Mayo 300), por un valor de $1500.


Las Cañas
jockey club - Yerba Buena