Dic
10
Viernes
Música

Tangueando Altaneros

21:00
Teatro San Martín


+ DATA

Tangueando Altaneros, el trío integrado por el Mtro. Carlos Podazza, María José Sodati y Ana Marcilla, presentan Malas compañías el día viernes 10 de diciembre a las 21 horas, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El espectáculo se inscribe en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán para los artistas independientes locales.

Entradas

Plateas y Palcos Bajos $1000 – Tertulias, Palco Balcón, Palcos Altos y Galería $600; es por orden de llegada hasta completar el aforo, bajo las medidas establecidas por el COE. Tal como dispone el DNU Nº13/1, los mayores de 13 años deberán presentar carnet de vacunación completa contra el covid 19.

Malas compañías será un show muy completo, con tango, milongas, valses y candombes. Música rioplatense en esencia. “Nos acompañan los músicos de mayor renombre de Tucumán. Por nuestros invitados denominamos el show Malas compañías Pablo Pacífico, Grillo Córdoba y Tony Molteny”, señala el trío.

Tangueando Altaneros nació en el año 2016 y actualmente lo integran el músico Carlos Podazza (Dirección, arreglo musical, guitarra y voz), María José Soldati (Voz) y Ana Marcilla (Voz). Como el nombre lo anuncia el género que los caracteriza es el tango. “Música ciudadana que nos identifica alrededor del mundo. Interpretamos además un amplio abanico de géneros que lo acompañan, como ser milongas, valses, candombes, habaneras, etcétera. La selección de temas de cada repertorio la realizamos en conjunto, en forma minuciosa y detallada, poniendo el corazón en la poesía y la música. El formato que ofrecemos es único en el género del tango. Cantamos a dos y tres voces, con repertorios de temas enganchados con novedosos arreglos, ritmos dinámicos que descontractura al tango convencional, sin alejarlo de su sangre arrabalera”, señalan.

El trío llevó su música a muchos festivales nacionales y provinciales con altísima aprobación del público. Participaron en actos culturales y fiestas privadas. Como producción propia realizaron espectáculos en el Teatro Municipal Rosita Ávila, Sala Orestes Caviglia, Anfiteatro del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, Teatro San Martín (con producción propia y convocatoria del Ente de Cultura para el Septiembre Musical 2018).  Convocatoria de las Casas de Cultura de las Ciudades de Yerba Buena, Concepción, Monteros, Lules, Simoca, Famaillá y Aguilares, todos a sala llena. Durante el año 2018 y 2019 participaron de la cartelera cultural que recorre la Ruta del Vino. Más allá de la identidad del tango, llevan al público a lo más profundo de la poesía de los más grandes, sin dejar de llenarlos de alegría con la magia de los candombes y milongas. Trabajan con destacados músicos de nuestro medio, formando una banda completa de percusión, piano, bandoneón, violín y contrabajo. Coronando muchas veces con la participación de bailarines, actores y coros.

 

Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman