Oct
30
Sábado
Teatro

Liebres

20:00
La Gloriosa


+ DATA

El sábado 23 de octubre a las 20 hs, se presentará en Sala Teatral La Gloriosa, San Luis 836,  LIEBRES, un espectáculo de circo contemporáneo, teatro y danza de Rodado 20 @rodado20 con la Dirección general y Puesta en escena de Noé Andrade @noedancing7. Por entradas anticipadas con descuento, contactarnos por mensaje privado. 

Las funciones se repetirán  los sábados 30 de octubre y 6 de noviembre a las 20hs. 

Liebres es un espectáculo en movimiento constante, que muta, cuestiona, duda, y denuncia cómo la realidad nos viste con distintas pieles que adoptamos a veces sin darnos cuenta. 

Evitar ser presa del cemento, de las máscaras, de lo automático. Callar la inmediatez para escuchar a la pasión. Intentar sobrevivir, resistir, acompañados, potenciados.

Una danza vertiginosa, la rapidez que sorprende la mirada y el cuerpo humano que desafía la gravedad, un ser humano desafiante, un cuerpo que se convierte en sujeto, un alma en constante proceso de construcción y deconstrucción en la búsqueda de ser una mejor versión.

Rodado 20: Mateo Korstanje Benítez - Lihuen  Arroyo - Florencia Núñez  - Facundo Núñez - Florencia Cruz - Paula Basso - Valentín Díaz Fernández - Leonel Fadel.

Operación técnica: Pablo Gigena y Malena Oyharzabal Castro

Artista plástica: Luciana Sanini 

Diseño de iluminación y ambientación escénica: 

Pablo Gigena - Claudio Gigena 

Dirección general, puesta en escena y diseño gráfico: Noé Andrade 

La Gloriosa
San Luis 836 - San Miguel De Tucuman