Oct
15
Viernes
Música

La Rivera

22:30
Círculo de la Prensa


+ DATA

El viernes 15 de octubre realizaremos un show en vivo en el Teatro del Círculo de la Prensa, desde las 22:30 horas. En este evento se presentará el video oficial del tema “Vos prométeme” feat Pablo Pino, y el micro documental “El valor del arte”.

El precio de la entrada es de $500, se pueden adquirir a través del portal Norteticket o ese mismo día, en boleterías del teatro.

La Ribera es una banda formada en el año 2013 en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, influenciados por el rock, con tintes de reggae, ska y punk, entre otros géneros, le dieron personalidad y un sonido particular y definido a la hora de componer sus propios temas.

Su debut en los escenarios fue en el Festival de Rock producido por uno de los medios locales más influyentes en la escena tucumana, el “Tucumán es rock” en el año 2013.

En el año 2015 presentaron al público su primer demo llamado “La Ribera”, la presentación fue con un show en vivo donde hubo varios artistas y bandas invitadas. Desde ese momento compartieron escenario con bandas como “Cielo Razzo”, “Salta la Banca”, “Brancaleone”. En 2019 en una nueva etapa de la banda, realizan una gira junto a “La Perra que los pario”, tocando en Tucumán, Salta y Jujuy. 

También fueron invitados para tocar en el recital de Las Pastillas del Abuelo, en el Club Floresta, ante 3 mil personas. Participaron en dos de los festivales más convocantes del norte, el “Limón Rock”, tocando junto a la Bersuit Vergarabat y Eruca Sativa para 5000 personas. El 18 de enero de 2020, presentaron su primer disco de estudio “Ser Humano” en el festival “Rock en las Montañas” junto a Nagual y Las Pelotas.

Primer disco de estudio:

Grabado y masterizado por Alejandro Rodriguez (Estudio Rojo), en 70 horas de producción de estudio. 

Cuenta con la participación de Pablo Pino (vocalista de Cielo Razzo) en el tema “Vos Prometeme”, del cual también se grabó el video clip oficial Feat Pablo Pino. Nahuel Amarilla (vocalista de La Perra que los Pario) interviene en el tema “Envido de mano”. Y el reconocido rapero de la escena nacional e internacional, XXL Irione, realiza una colaboración especial en el tema “Ser Humano”.

Micro documental “Vos prométeme”

La nueva realidad en la que vivimos atravesando y superando la pandemia del Covid-19, afectó mucho el arte musical y su actividad, al igual que a otras actividades. Sin recitales, sin giras, sin ensayos, sin juntadas, muchos artistas y bandas atraviesan una crisis muy dura.

Nuestro mensaje es concientizar por el “Valor del arte” y decir “vos prométeme, que vas a aguantar”

Redes Sociales La Ribera:

Instagram: @la_riberaok

Facebook: LaRiberaTucuman

Fan page: laribera.tuc

YouTube: LaRibera

Contacto: 381 490 4274

Integrantes La Ribera:

Andrés Miele: VOZ

Patricio Toledo: BAJO

Juan Orozco: BATERIA

Fernando Orozco: GUITARRA

Federico Bocanera: SAXOFON

Gabriel Cordoba: GUITARRA

Daniel Marsilli: PERCUSIÓN

Círculo de la Prensa
Mendoza 240 - San Miguel De Tucuman