Oct
15
Viernes
Teatro

Golondrinas

21:00
La Gloriosa


+ DATA

Este viernes, y todos los viernes de octubre, a las 21, subirá a escena la obra unipersonal "Golondrinas" en el La Gloriosa Sala Teatral. 

Sinopsis

“El exilio [o desarraigo] es la cesación del contacto con un follaje y de una raigambre con el aire y la tierra connaturales; es como el brusco final de un amor, es como una muerte inconcebiblemente horrible porque es una muerte que se sigue viviendo conscientemente”. - Cortázar, J.

Un trabajador. Un héroe que busca un momento de expresión. Un hombre simple que tiene la oportunidad de contar sus verdades, su historia que despertó el asombro de miles y el silencio de millones. Tenía el hábito de migrar a pesar de tener las alas y pies cansados en busca de una miga que si la encuentra tiene

suerte. Va con lo puesto ni más, pero quizás sí un poco menos. Nuestro héroe  golondrina que saltó poniéndose en segundo plano para salvar una niña en riesgo, llegó así a tocar el cielo: sintió la frescura de la brisa y la calidez del sol entre reconocimientos y aplausos. Corrió, saltó, voló pero nadie le enseñó como caer.

Golondrinas es un unipersonal que llama al cambio, a prestar atención a las situaciones cotidianas de explotación y atropellos.

Ficha técnica

Actuación: Fabio Velásquez
Dirección: Brahin Carrillo
Dramaturgia: Sofía Alarcón
Asistencia de Dirección: Sofía Alarcón
Producción: Tal Cual
Dirección de Vestuario y estética:Claudinna Rucone
Música: Alejandro Peralta
Ilustración: Maco Pacheco
Diseño de Iluminación: Bigote Aguirre
Técnico en Iluminación: Gabriel Ruiz
Fotografía: Belinda Quinteros
Audiovisual: Moro Productora
Diseño Gráfico: Visto Gráfico
Prensa y comunicación: Sandra Virgolini
Gestión de redes: Sebastían Castellano

La Gloriosa
San Luis 836 - San Miguel De Tucuman