Jul
31
Sábado
Música

La Banda del Rio Salí

11:00
Centro Cultural Virla


+ DATA

El próximo sábado 31 de julio desde las 11 hs se presentarán en exteriores del Centro Cultural Virla: la coplera, cantora y gestora cultural, Andrea Mamondes, el Dúo Emanuel Rodríguez y Alejandro Albornoz (Bella Vista) y La Banda del Rio Salí para dar cierre a las presentaciones en exteriores del Julio Cultural Universitario.

Mamondes llega desde los cerros tucumanos, valles calchaquíes, Amaicha del Valle con su caja, sikuris y más para brindar un show integrado que propone un repertorio con melodías de la música étnica; sonidos andinos y ritmos folclóricos. “Haremos una sahumada en la puerta del Virla para ofrendar a la Pachamama”, nos cuenta Andrea.

Los solistas de bella Vista, Emanuel Rodríguez y Alejandro Albornoz, de amplia trayectoria en la música, conforman este dúo para el Julio Cultural.

La Banda del Río Salí, integrada por Beto López, Sergio Paz, Noé Vilca, Juan Marín Falcón, Fede Falcón, Gonzalo Rostán, el Pelao Martín Chebaia, Maxi Palavecino y Alejandro Nicolau, promete una jornada divertida.

Se puede colaborar con leche en polvo o larga vida.

Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - San Miguel De Tucuman