Jul
24
Sábado
Teatro

El Saponauta e Hipo

16:30
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
El Teatro Estable de Títeres y Marionetas del Ente Cultural, dirigido por Romina Muñoz, repondrá este sábado 24 de Julio a las 16.30 h. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), dos de sus obras más celebradas por el público infantil: “El Saponauta” de Luis Sánchez Vera e “Hipo”, basada en el texto homónimo del titiritero salteño Guayra Castilla. Entrada gratuita.

El teatro funciona con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, bajo las medidas de sanidad establecidas por el COE.

“El Saponauta” es una obra para toda la familia, que cuenta la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la Luna. En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y viaja al espacio exterior, donde vive nuevas e inesperadas aventuras. El show estará a cargo del titiritero Maximiliano Farber.

A su vez, “Hipo” nos muestra el ensayo de un maestro coral, quien se verá envuelto en diversos juegos debido al insistente hipo que sufre el simpático personaje. Llegará un amigo a ayudarlo y se desatarán nuevas anécdotas. La obra está a cargo del titiritero Pablo Bustos
Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman