Jul
16
Viernes
Música

Adriana Varela

20:00
Teatro San Martín


+ DATA
Adriana Varela se presentará el próximo viernes 16 de julio, a las 20 hs, en el Teatro San Martín de nuestra ciudad, en el marco del XXII Julio Cultural Universitario de la Secretaría de Extensión de la UNT.
La entrada será libre y gratuita, con la opción de una entrada solidaria opcional de leche larga vida o en polvo en el marco de la campaña Universidad Solidaria.Se recomienda asistir con 30 minutos de anticipación para respetar el aforo protocolar.
 
Desde hace más de treinta años, Adriana Varela es considerada la cantante de tango más influyente y reconocida nacional e internacionalmente. Actuó en los escenarios más importantes del mundo: Chaillot de París, Liceu de Barcelona, Real de Madrid, Barbican Center de Londres, Colón de Buenos Aires, Parco della Música, Roma. También en grandes teatros de Chile, Colombia, Brasil, México, Bolivia, Grecia, Portugal y Austria.Realizó, y lo sigue haciendo, destacadas presentaciones en importantes festivales de la Argentina y el mundo. Fue nombrada Personalidad destacada de la Cultura y lleva grabados once discos, tres de los cuales obtuvieron el premio Carlos Gardel.


Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman