Jul
16
Viernes
Música

El Vázquez y Los Paisajes

20:00
Centro Cultural Virla


+ DATA
El Vázquez y Los Paisajes, nuevo proyecto de Javier Vázquez, llega al XXII Julio Cultural Universitario de la Secretaría de Extensión de la UNT con su presentación en el Auditorio del Centro Cultural Virla el próximo viernes 16 de julio a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

El Vázquez, artista visual, gestor cultural, diseñador y músico, luego de pasar por las bandas El Familiar, El Quinto, Nadadores y Monte vuelve a la carga con un repertorio nuevo de canciones de su autoría, algunas de las cuales fueron recopiladas en un EP titulado Paraíso publicado en el año 2019 y producido por Ramiro Rodríguez.

Los Paisajes es la banda que hace las veces de soporte creativo y emocional de El Vázquez (voz y guitarras) en esta incursión de carácter solista y está compuesta por Martín Estévez (guitarra eléctrica), Augusto Hernández Paz (batería), Nicolás Gabriel (bajo) y Mery Lacroix (sintes y piano) La música de El Vázquez y Los Paisajes parte de la canción como hecho fundamental de su propuesta. Canciones ligadas a la historia del pop-rock argentino: pop de guitarras, rock de canciones con la melodía vocal como estandarte.

Con una lírica está atravesada por historias mínimas de amor y desamor y por el paisaje (mezcla de naturaleza, historia y política) como acercamiento al folclore norteño, las letras de El Vázquez son parte fundamental de la identidad del proyecto.


Centro Cultural Virla
25 de Mayo 265 - San Miguel De Tucuman