Jul
17
Sábado
Teatro

El Propietario y El Buen Diablo

16:30
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
“El Propietario” y “El Buen Diablo”, dos obras para toda la familia, presentará el Teatro Estable de Títeres y Marionetas el próximo sábado 17 de julio a las 16:30 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada gratuita. El teatro funciona con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, bajo las medidas de sanidad establecidas por el COE.

El Propietario, de Roberto Espina, es una obra de encuentros y desencuentros, donde aparecen dos personajes. Una obra que cuestiona qué es lo propio y lo ajeno. ¿Podrán los personajes llegar a un acuerdo? Con la participación de la titiritera Ana Hynes.

El buen Diablo es una versión de la obra del poeta y titiritero catamarqueño Quique Sánchez Vera, que cuenta en tono de comedia la historia de un diablo verde que busca cambiar para ser aceptado y pertenecer al mundo de los diablos del infierno. En un juego de picardías y enredos se muestra cómo los estereotipos físicos y las convenciones muchas veces no tienen sentido. Interviene la titiritera Solana Carrizo.

Las obras, puestas en escena y la confección de títeres son creadas por el elenco de Títeres y Marionetas en su taller, bajo la dirección de Romina Muñoz.


Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman