Jul
17
Sábado
Teatro

¿Qué Pasó Ayer?

21:30
CiTá


+ DATA
La Teoría del Gran JA! llega con una nueva propuesta para el público tucumano. “Qué pasó ayer?” es un espectáculo de varieté concert, que se presentará este sábado 26 de junio, a las 21:30 hs en Citá Abasto de Cultura, Lamadrid 1457. Esta vez, el público podrá disfrutar de su versión "Stereo".
Como dijo el filósofo griego Diógenes, el movimiento se demuestra andando. Por eso, luego de un año de resistencia artística, hoy tenemos la suerte que los espacios se abren nuevamente para que los artistas puedan entrar en comunión presencial con el público, y seguir resistiendo pese a los embates de la pandemia.
Por ese motivo llega a los escenarios un espectáculo muy especial, con una mixtura de café concert y varieté: un varieté concert.
¿Y porqué un varieté concert? Porque el público podrá disfrutar de un show con música en vivo, monólogos con textos propios, sketchs, improvisaciones, poesía y mucho humor, donde queda claro que a pesar de todo, siempre quedan los artistas. Y además se ofrecerá un servicio básico de bar durante el mismo.
El show tendrá como protagonistas en esta oportunidad a Pablo Vera y Benjamín Tannure Godward, con la asistencia técnica de Carlos Ferreyra.
“Qué pasó ayer?” es una propuesta que surge del cruce de caminos artísticos de los responsables, con la idea de mostrar algo diferente a lo que el público está acostumbrado a verlos en teatro. Inclusive se plantea la constante interacción con el mismo, y la mutación de los números presentados función a función.
Y la pregunta nos interpela e interpela al público. Qué pasó ayer? Cosas buenas? Cosas malas? Nos quedemos con lo bueno, y vivamos el hoy con alegría. Y riamos juntos un rato.
CiTá
Lamadrid 1457 - San Miguel De Tucuman