Jul
02
Viernes
Música

Orquesta Sinfónica UNT

20:00
Teatro San Martín


+ DATA
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Tucumán invita al Concierto Apertura del 22º Julio Cultural Universitario 2021 el próximo viernes 2 de julio a las 20 hs. en el Teatro San Martín.

La Orquesta Sinfónica UNT, dirigida por el Mtro. Roberto Buffo, dará así comienzo a una nueva edición del Julio Cultural Universitario 2021, organizado por la Secretaría de Extensión,  con el apoyo del Ente Cultural y el Teatro San Martín.

La entrada si bien será libre y gratuita, existirá la posibilidad de que sea solidaria (opcional), donando leche larga vida o en polvo, en el marco de la Campaña Solidaria “Universidad activa y solidaria, frente a la pandemia” (Res. 545/2020), bajo la coordinación del PUEDES, Programa Universitario de Extensiòn y Desarrollo Social.

El repertorio confeccionado en esta especial ocasión, es para ensamble de cuerdas e incluye las obras “Sonatina”, de Dvorak; “Intermezzo y Andante festivo”, de Sibelius; “Vocalise”, de Rachmaninoff; “Intermezzo”, de Mascagni; “Danzas alemanas”, de Schubert y cinco piezas del “Álbum para la Juventud”, de Schumann
Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman