Jun
11
Viernes
Música

Festejos de San Antonio de Padua

20:00
Vivo en Facebook


+ DATA
Los festejos por las fiesta patronal de San Antonio de Padúa se podrá disfrutar de manera virtual a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo. 

El viernes 04 será la apertura de las transmisiones en la que actuarán artistas de distintos géneros y estilos. En la totalidad de las veladas algunos recitales se presentarán en vivo y otros serán compartidos mediante un material grabado con anterioridad, bajo estrictos protocolos y controles. El contenido audiovisual, de calidad profesional, quedará disponible para difusión.
 
Asimismo, está prevista la intervención de artesanos y emprendedores, quienes sortearán sus productos. Los seguidores podrán interactuar con mensajes y participar por los distintos premios.
 
A su vez, durante las jornadas, que serán transmitidas desde las 20 por las páginas de Facebook de la Municipalidad de Tafí Viejo y Secretaría de Culturas; y por el canal de YouTube de la mencionada Municipalidad, realizarán entrevistas a personalidades y funcionarios de la ciudad, actuarán academias de danzas y llevarán adelante exhibiciones de disciplinas variadas.
 
El primer ciclo de transmisiones se efectuará desde el viernes 4 al domingo 6 de junio y, en segunda instancia, se desarrollará del viernes 11 al domingo 13, cada una tendrá una duración aproximada de una hora y media. 
Vivo en Facebook
- San Miguel De Tucuman