May
08
Sábado
Teatro

El Avaro, de Moliere

21:00
Teatro Armando Paz


+ DATA
Grupo Teatral El Circo en Mayo cumple 34 años de Actividad ininterrumpida realizando propuestas infantiles y entre sus actividades esta la organización del 10º Festival Internacional De Teatro Para Niños y este  Sábado 8 de Mayo a Hs. a Hs. 21:00 en el Teatro Armando Diaz – El Cadillal  estrenara “EL AVARO” de Moliere ,  con dirección de Natalia Yapura y con las actuaciones de Nelson Alfonso, Alejandro Liendo, Gladys Medina, Analia Ruiz, Marisol Cantela , Brahim Carrillo,  Armando Díaz y Aníbal Rueda, el vestuario fue realizado por Mabel Robles , el sonido y la asistencia de Dirección está a cargo de Roberto Chicho Ortega

Cabe destacar que este estreno es un proyecto postergado del 2.020 que por motivos de público conocimiento, actividad paralizada, confinamiento, aislamiento social, producto del Covid 19 no se pudo llevar a cabo, y con las nuevas medidas, aforo del 30 % y tomando todas las medidas sanitaria, volvemos a actuar , vuelve el convivio , la presencialidad, importantes en el Teatro para su retroalimentación.

A partir del domingo 23 de Mayo Chocolate Concert con obras Infantiles” El Principito Y Rosita” “EL mago De Oz” y “EL Circo, un mundo De Fantasía”

Estas funciones están dentro del programa del Instituto Nacional Del Teatro “REACTIVAR ESCENAS”  
Teatro Armando Paz
Teatro Armando Paz - El Cadillal