Abr
30
Viernes
Música

Dia Internacional de Jazz

20:00
Teatro San Martín


+ DATA
En el marco de los festejos por el Día Internacional del Jazz, este viernes 30 de Abril a las 20 h. se presentarán en el Ciclo de Música del Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), González Goytía Escalante Jazz Trío, junto a la joven cantante Florencia Escalante como invitada especial. 

Organizado por el Ente Cultural de Tucumán, el show se realizará bajo el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida al 30 por ciento. Entrada general  $400; jubilados y estudiantes $300. Venta en Boletería del Teatro San Martín, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

González Goytía Escalante Jazz Trío está integrado por Juan Escalante (baterìa y voz), Julio González Goytía (guitarra eléctrica) y Nicolás González Goytía (bajo eléctrico y voz).

El trío juega y explora la música desde el jazz, con la mirada y las experiencias de cada integrante. Juan es también cellista y cantante, un estudioso; Nicolas reside en Córdoba y cuenta con una larga experiencia en el folclore y la fusión, y Julio aporta su lírica jazzera desde la guitarra. 

Florencia Escalante, por su parte, es una destacada joven cantante tucumana, ex-integrante del coro universitario, que viene incursionando desde hace un tiempo ya en el lenguaje del jazz.

"Esta edición del Día Internacional del Jazz es una oportunidad para celebrar una vez más la riqueza de esta tradición musical. El jazz es una realidad múltiple, tejida a través de encuentros entre culturas, instrumentos y personas. Desde hace decenios, el jazz no deja de vibrar con las aportaciones de cada persona que lo interpreta y, al mismo tiempo, cada uno de sus acordes es una invitación a explorar nuevos horizontes."  Mensaje de la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, con motivo del Día Internacional del Jazz. 


Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman