Abr
25
Domingo
Música

Kevin Johansen

21:00
Teatro Mercedes Sosa


+ DATA
A poco menos de 4 años de lo que fue su último gran concierto en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán (en Septiembre de 2017), vuelve Kevin Johansen, uno de los grandes representantes de un estilo muy propio nacido en el pop-rock más latino. El cantante y músico estará dando un nuevo concierto único el domingo 25 de abril a las 21:00 hrs. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Sucrédito.

Ecléctico, bilingüe, sutil en sus composiciones y mucha música americana, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin Johansen, convirtiéndose en uno de los cantautores más respetados de Latinoamérica.
Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, vivió en Uruguay y en Argentina; en los años 90 actuó en el CBGB -el mítico local de Nueva York- cuyo propietario, Hilly Kristal, le hizo de mentor.
Kevin Johansen, que se autodefine “Americano de cabo a rabo”, mezcla música popular argentina y pop norteamericano, y conjuga todos los ritmos latinos, desde la cumbia al tango con el folk del norte.
“Si hay algo que a Johansen no le cabe son los encasillamientos musicales, su abanico musical es tan amplio, que cada obra suya es como un mismísimo recorrido sonoro por la música del mundo.” - Paulo Roddel, Cooltivarte Uruguay
Este será un concierto donde se podrán escuchar no solo las clásicas canciones, sino también historias personales de su vida que se entrelazan con humor inteligente y tejen un mapa musical ecléctico.
Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Paulinho Moska, Rozalén o Mon Laferte.
“Para Johansen hay tres pilares en su concepción de un buen espectáculo en vivo. Llevar al público a una emoción, a una reflexión, y hacerlo bailar.” Nicolás Tabarez, El Observador Uruguay
Teatro Mercedes Sosa
San Martín 479 - San Miguel De Tucuman