Feb
21
Domingo
Música

Tres sopranos y un amor

20:30
Teatro San Martín


+ DATA
Dentro del “Ciclo de Recitales y Conciertos de Pretemporada”, que se desarrolla en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601),  las actividades continuarán este domingo 21 a las 20:30 h. con el espectáculo “Tres sopranos y un amor”, que incluirá la participación de las integrantes del Coro Estable de la Provincia, María Silvia Díaz, Constanza García y Eliana Osman.  El Mtro. Oscar Buriek será el encargado del acompañamiento musical  y el barítono Pablo Jimenez y el guitarrista Federico Trejo serán los músicos invitados.

El espectáculo organizado por el Ente Cultural de Tucumán, se desarrollará respetando el protocolo establecido por el COE. La entrada será gratuita, por orden de llegada.

Durante la velada se interpretarán obras del repertorio Lírico tales como canciones, arias y romanzas, entre las que se destacan Asturias (Isaac Albéniz), O del mío dolce ardor (Christoph Willibald Gluck), Jardín antiguo (Carlos Guastavino), Estrellita (Manuel Ponce), Concierto de Aranjuez (Joaquin Rodrigo), De España vengo (“El niño judío”, de Pablo Luna), Todas las mañanitas (“Don gil de Alcalá”, de Manuel Penella Moreno), La mamma morta (“Andrea Chenier”, de Umberto Giordano), La ci darem la mano (“Don Giovanni”, de Wolfgang Amadeus Mozart ), Romanza de Sagrario (“La rosa del azafrán”, de Jacinto Guerrero) y Romanza de María la O (“María la O”, de Ernesto Lecuona).
Teatro San Martín
Avenida Sarmiento 601 - San Miguel De Tucuman