Feb
20
Sábado
Teatro

Elena amanece sola

20:30
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
“Elena amanece sola”, de Fabrizio Origlio, es la obra que se podrá ver este viernes 19 y sábado 20 de Febrero a las 20:30 h. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), en el marco del Ciclo de Teatro Independiente “Actúa en la Caviglia” que se desarrolla dentro del programa Verano con Cultura organizado por el Ente Cultural de Tucumán.

La función se realizará cumpliendo el protocolo establecido por el COE y el valor de la entrada será $300.

Este unipersonal es una comedia escrita especialmente para la actriz tucumana Alejandra Páez Salas, quien la protagoniza. En la obra, una joven catedrática especialista en literatura femenina recibe una inesperada propuesta para ir a disertar a Europa.

Ante los temores y la indecisión de aceptar este desafío se decide a seleccionar posibles autoras y textos con los cuales podría contar en caso de aceptar. Así se encuentra con sorprendentes datos y bellísimos textos de Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou y Alejandra Pizarnik, entre otras.

Con humor, reflexiones y un exquisito final esta pieza teatral conecta al público de un modo dinámico y casi lúdico con aspectos y textos poco conocidos de grandes escritoras de nuestro continente.
Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman