Feb
12
Viernes
Teatro

Kerosene pa tu yampán

20:30
Teatro Orestes Caviglia


+ DATA
Por tercer fin de semana consecutivo, los tucumanos podrán seguir disfrutando de lo mejor del teatro independiente tucumano en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo). En esta oportunidad, el Grupo La Piedra Angular presentará la obra “Kerosene pa tu yampán”, continuando así con el exitoso ciclo “Actúa en la Caviglia”.  Las funciones serán viernes 12 y sábado 13 a las 20.30 h. El valor de la entrada es $300.

El ciclo se inscribe en el marco del programa Verano con Cultura que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y las funciones se realizan cumpliendo el protocolo establecido por el COE.

Pensada y protagonizada por Nicolás Arturo Vivanco Viale y Evelin Brandán,“Kerosene pa tu yampán” recurre a una dramaturgia cruda y descarnada para sacudir los sentidos. Invita regalarle a la existencia su exquisita presencia. Dos personajes se encuentran para increpar y desarmar creencias, dogmas y mandatos del status quo. Las realidades tanto personales como sociales se van creando y entrelazando por medio de la música, la “anti-poesía” y el juego dramático. La obra retrata recortes del intento de vivir a modo de sátira libertina. Golpea la comodidad dormida de la que todos somos cómplices. La obra está basada en el libro “Kerosene pa tu mandril” de Malacresta.

El Grupo La Piedra Angular está integrado por Evelin Brandán, Nicolás Arturo Vivanco Viale, Matías Fourmantin y Guadalupe Salinas Brandán.
Teatro Orestes Caviglia
San Martín 251 - San Miguel De Tucuman