Feb
04
Jueves


+ DATA
Una nueva función del autocine de Yerba Buena se realizará este jueves 4 de febrero en el predio de la Casa de la Cultura, que se encuentra ubicado en calle Las Higueritas 1851.  El evento cinematográfico al aire libre es gratuito y está planificado bajo medidas y protocolos de salubridad.

Así es que, este jueves a partir de las 20:30 horas (el predio abre a las 19 horas) los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las aventuras de “Soul” en el autocine. La última película de Disney Pixar que narra la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de poder cumplir su sueño de convertirse en un reconocido exponente del jazz, por lo que debe embarcarse en un viaje al más allá para volver a la vida.

Además, DJ Perro será el encargado de musicalizar la previa de la función, acompañado de los puestos de Food Trucks que ofrecerán una variada oferta gastronómica para los presentes.

La actividad se suspenderá en caso de que continúe el mal tiempo en la ciudad y se reprogramará para un próximo jueves de febrero.

Entrada gratuita.
-Acceso por orden de llegada hasta cubrir la capacidad del predio. Cupo limitado.

Información importante
- Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
- En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
- El audio de la película llegará por una señal de FM.
- Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.
- La función se suspenderá en caso de lluvia.

Al ingresar tener
- DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
- Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar.
Casa de la Cultura Yerba Buena
Higueritas 1850 - Yerba Buena