Dic
05
Sábado
Variedades

42° Regata Independencia

12:00
Playas Dique El Cadillal


+ DATA
La 42º edición de la Regata Independencia se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en el Dique Celestino Gelsi, de Tucumán, organizado por el Club de Vela Tucumán y Mundo Titanium.
El evento que se realiza habitualmente cada 9 de julio, este año se vio interrumpido por la pandemia de COVID-19, pero casi cerrando el año y con estricto protocolo finalmente podrá llevarse a cabo para los amantes de la náutica y el deporte.
El acto de apertura se realizará el sábado 5 de diciembre, a partir de las 12 hs., para luego largar las regatas en sus diferentes categorías. Este año el plus lo dará una Regata Nocturna de Luna Llena que se realizará apenas caiga la tarde en el espejo de agua. Finalizados estos eventos tendrá lugar la premiación de los participantes.
En esta ocasión, en el tradicional evento competirán las categorías “Pampero - Laser - Optimist - Cabinados” y congregará a aproximadamente 50 deportistas del NOA.
Por informes, comunicarse a los siguientes teléfonos: 381 5417323 - 381 5902016 o dirigirse a “Titanium. Salud & Deporte”, Junín 645 – San Miguel de Tucumán // o al Club de Vela Tucumán, Sede El Cadillal.


Playas Dique El Cadillal
Tafí Viejo Tafí Viejo - El Cadillal