Nov
26
Jueves
Música

Sires

22:30
Beckett´s


+ DATA
La banda musical Sires presenta su primer CD “Sires 20/20” con 10 canciones llenas de historias tucumanas que presentará en un show el próximo 26 de noviembre a las 22:30, en Beckett's (25 de mayo 783).

El álbum navega en géneros como el Rock , Rock pop , blues y baladas. Entre los temas se encuentra uno dedicado a un músico que formó parte de la banda en sus inicios que falleció; Además realizaron una canción dedicada a la mujer real, con su figura, personalidad y lucha. En esta línea también hay un tema dedicado a las madres y otro inspirado en la pandemia, a la fuerza y unión de los países por el bienestar mundial.

Sires  es una banda tucumana formada en el 1997 por Jango y Ulyses Salim. Durante años tuvieron que separarse, debido a diversos viajes laborales que realizaron. Después de 20 años se vuelven a juntar sus fundadores, Jango y Ulyses, para crear una nueva propuesta musical. Para lanzar Sires 20/20 se sumó otro talento tucumano a la banda, el virtuoso guitarrista Pablo Rueda.

Este lanzamiento cuenta con la colaboración de grandes artistas invitados como Leo Toledo Plaate, Natalia Wheber, Tono Pereyra, Fabian Valdéz, Cristian Haise,  Fabro Mazza , Ale Campos, entre otros.


Beckett´s
25 de Mayo 783 - San Miguel De Tucuman