Jul
17
Viernes
Arte

El Motoarrebatador

19:00
Casa de la Cultura Yerba Buena


+ DATA
El próximo viernes, 17 de julio, comenzará a  funcionar en la ciudad una propuesta en tiempos de pandemia. Se trata de  un autocine que estará equipado para recibir a vecinos en sus vehículos  para que puedan disfrutar de películas proyectadas en una pantalla  gigante. Una propuesta de entretenimiento seguro para toda la familia  (se cumplirá con las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia).

En esta primera función se podrá disfrutar de la película "El  Motoarrebatador", una historia de un ladrón que se arrepiente de haber  golpeado brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, e  intenta redimir el daño que hizo. Su pasado de motoarrebatador lo  persigue, impidiéndole comenzar una nueva vida.
Además, previamente a la película nacional se proyectará "El Inicio  de Fabrizio", un cortometraje argentino sobre un amor de verano  adolescente.

En este sentido, el predio de la Casa de la Cultura (calle Las  Higueritas y Mariano Moreno) recibirá a miles de vecinos que deseen  disfrutar de películas al aire libre, acompañadas por menús  gastronómicos y bebidas ofrecidas por los Food Trucks que se encontrarán  dentro del predio. La entrada es gratuita y se deberá reservar por  medio del siguiente link: www.auto-cinema.com.ar .

Información útil
Horario y lugar:
La película comenzará a partir de las 22  horas. El predio se abrirá a partir de las 20. En el predio de la Casa  de la Cultura (Calle Las Higueritas y Mariano Moreno).
Fecha: viernes 17 de julio.
Entrada: Gratuita con previa reserva – cupo limitados.
Reservas de entradas: en el sitio web www.auto-cinema.com.ar (una reserva por vehículo).

A tener en cuenta
-Baños a disposición durante la proyección de la película (Será el único momento que los clientes podrán salir de sus vehículos).
-En cada vehículo podrán concurrir personas que vivan en el mismo domicilio.
-El audio de la película llegará por una señal de FM.
-Foodtrucks ofrecerán comidas y bebidas. Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social.

Al ingresar cada vehículo deberán presentar
-DNI de los ocupantes, todos deberán tener el mismo domicilio.
-Reserva de entrada, realizada en www.auto-cinema.com.ar
-Todos los ocupantes del vehículo deben usar barbijo al ingresar

Nueva función
Debido a la gran demanda de los vecinos se sumó una nueva función para  las 19 horas en busca de ampliar el cupo para los interesados en  disfrutar de la película. La obtención de la reserva (entrada) se la  consigue en el link ya mencionado. 
Casa de la Cultura Yerba Buena
Higueritas 1850 - Yerba Buena