Abr
08
Miércoles
Arte

Noche de Cine Tucumano

22:00
Facebook Live


+ DATA
 Todas las noches a las 22 te deleitamos con lo mejor del cine tucumano. Este miércoles presentamos tres obras: 'URA UNA RENTA ASESINA', de Alex Acosta; BARRIO: EL BUEN VIVIR, de Verónica Quiroga; y 'CARLA VS EL CORAZÓN DE MI MEJOR AMIGO', de Sergio Olivera y Bernabe Quiroga.

 Este ciclo es posible gracias a Tucumán Audiovisual.

Sinopsis:

URA UNA RENTA ASESINA
Tuca, Lola y Sado son tres tucumanos que viven en un depto de mala muerte en Buenos aires. En medio de una noche de excesos irrumpe Perla, la turbia dueña a reclamar con fuertes amenazas el pago de varios alquileres atrasados ya que afirma que el cheque que le dieron no tiene fondos. Convencidos de que el cheque tenia fondos y temerosos de los contactos pesados de Perla, planean asesinarla...

BARRIO: EL BUEN VIVIR
Un grupo de amigos liderado por El gordo del barrio El buen vivir busca desquitarse de Horacio y Darío, dos hermanos que tras una discusión se pelearon mano a mano con él. Carmen, la madre de Horacio y Darío se ha encadenado en la plaza pidiendo justicia por la violenta golpiza recibida por sus hijos.

CARLA VS EL CORAZÓN DE MI MEJOR AMIGO
Mauro, Sofi y Pablo deben recuperar el corazón de su mejor amigo, robado por Carla, una ex-novia...qué se yo. ¡Una aventura no tan particular los espera!



Facebook Live
- San Miguel De Tucuman