Abr
01
Miércoles
Arte

Noche de Cine Tucumano

22:00
Facebook Live


+ DATA
El cine tucumano tiene su lugar durante esta cuarentena. El ciclo 'Noche de cine tucumano" organizado por eltucumano y Tucumán Audiovisual, te acerca, todas las noches a las 22, lo mejores films de la provinca. Hoy presentamos dos películas tucumanas ‘EL ÚLTIMO CUENTISTA' de Adrián Ramírez, 'DR. HELLER’ de Alex Acosta y 'MALVONES', de Marcos Pérez.

Sinopsis:

- EL ÚLTIMO CUENTISTA
Sandro, personaje rural del interior de la provincia de Tucumán, se prepara para asistir a un velorio y contar chistes, tradición que heredó y mantiene viva desde hace más de cincuenta años.

- DR. HELLER
Heller, doctor en psicoanálisis junto a su paciente Lucas quien sufre de agorafobia, se dirigen a los bosques de un cerro para realizar una terapia de exposición, pero la zona boscosa donde se lleva a cabo dicho tratamiento, anida una extraña energía que hace proyectar en ambos los traumas más profundos del subconsciente.

- MALVONES
La obra busca reflejar lo que significa la pérdida a través de historias cruzadas contadas en plano secuencia y con una banda sonora original. El equipo técnico y amplio elenco coral esta formado por profesionales y artistas locales. 

Facebook Live
- San Miguel De Tucuman