Ene
24
Viernes
Música

Mariela Narchi y Quique Yance Grupo

21:00
Museo Folklórico Casa Belgrano


+ DATA
Mariela Narchi y Quique Yance Grupo abrirá el exitoso Ciclo de Música del Museo Folklórico (24 de Septiembre 565) el próximo viernes 24 de enero, a las 21 horas, en el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

El grupo se formó en 1997, recorriendo hasta la fecha gran parte de la Argentina. Grabaron el disco Milagrero con composiciones propias de folklore argentino de fusión. Actuaron en Cosquín, La Rioja, Santiago del Estero, Jujuy, Salta, Bs. As, San Juan. En Tucumán son uno de los grupos referentes del folklore de fusión.

Ofrecerán un repertorio de temas propios editados como así también nuevas versiones de canciones  de autores como Atahualpa Yupanqui (La Zamba del Grillo), de Los Hermanos Núñez (Chacarera del 55), de Osvaldo Costello, de Tito Medina y Chacho Echenique, entre otros.

La banda está integrada por Eduardo Issa Osman (batería y percusión), Raúl Villagra (guitarra nylon y acústica), Marcelo Farfan (guitarra eléctrica), Mathias Agüero Hinz (bajo eléctrico y contrabajo) , Mariela Narchi (voz), y Quique Yance (teclados y coros).

El ciclo continuará con músicos locales los días 31 de enero, el 7 y el 14 de febrero. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA – SE SUSPENDE POR LLUVIA
Museo Folklórico Casa Belgrano
Avenida 24 de Septiembre 565 - San Miguel De Tucuman