Ene
11
Sábado
Teatro

Show Tres Magic Company

21:00
CiTá


+ DATA
Se invita a un show de Magia de proximidad o "magia de cerca", mentalismo e Ilusionismo, organizado por la compañía tucumana Tres Magias.  Tres estilos completamente diferentes en una sola noche, muy cerca del público y en un ambiente íntimo y relajado.

La cita es el sábado 11 de Enero, desde las 21:00 hs en el Hostel Citá, Lamadrid 1457, San Miguel de Tucumán.

El espectáculo es llevado a cabo por los profesionales en artes mágicas: Ramiro Vides, quien nos visita desde Alemania, donde desempeña el cargo de manager del museo de magia más antiguo de Berlín; Rodrigo Rabil (Pampa Magic), quien adquirió conocimientos teóricos y prácticos en Copenaghen (Dinamarca) y en distintas ciudades de Europa; Y Mariano Montero (Triple M) un profesional con más de diez años de experiencia en el rubro. Además el grupo está integrado por Maximiliano González (Magoo) quien es el único hipnotista del norte argentino.

El show está destinado al público en general y el costo de entrada es de $300.
Por entradas comunicarse a los números  381 4012415 o al 381 695 8484. También pueden adquirirse de manera online a través del Facebook e Instagram  @tresmagias o  a través del siguiente link: https://www.eticketglobal.com/eventos/la-sesion-ilusionismo-de-proximidad-404

El proyecto denominado TRES MAGIC COMPANY se desarrolla en Tucumán desde hace 4 años, y es fruto de un arduo trabajo y compromiso con difundir y reivindicar en nuestra provincia el arte de la Magia, expresión artística que liga la literatura, la música, el teatro, la diversión y la conexión con nuestro niño interior.
“Creo en la práctica y en la filosofía de los que hemos acordado denominar evocación de espíritus, aunque no sepa qué son; en el poder de crear ilusiones mágicas, en las visiones de aquella verdad que reside en las profundidades de la mente cuando los ojos están cerrados; y creo en tres doctrinas que forman las bases de casi toda práctica mágica. Esas doctrinas son:
Que los límites de la mente nunca dejan de cambiar, y que muchas mentes pueden confluir, por así decirlo, y crear o revelar una única mente, una única energía.
Que los límites de nuestra memoria son igual de cambiantes, y que nuestras memorias forman parte de una gran memoria, la memoria de la naturaleza misma.
Que esta gran mente y esta gran memoria pueden evocarse a través de los símbolos” WILLIAM BUTLER YEATS.




CiTá
Lamadrid 1457 - San Miguel De Tucuman