Dic
21
Sábado
Teatro

Rumbo a los 40 años

21:30
Teatro Alberdi


+ DATA
El Ballet Tucumán, cuerpo de danzas de reconocida trayectoria nacional e internacional fundado hace 39 años y dirigido por el Maestro Profesor Nicolás Brizuela, realizara su función de gala anual titulada RUMBO A LOS 40 AÑOS, a llevarse a cabo el día sábado 21 de diciembre a 21:30 hs., en el Teatro Alberdi. En esta velada contara con la participación de más de 100 bailarines en escenas entre niños, jóvenes y adultos. Entre los cuales se encuentra el consagrado Ballet Tucumán.

La 39º muestra anual de danzas que presenta el Ballet Tucumán invita a pasear por nuestra Patria a través de la danza, la música, el teatro con que cada grupo ilustra su presentación.

Se podrán ver en escena obras, todas ellas con argumentos como caracteriza el Ballet Tucumán, como por ejemplo CRIOLLITAS DE FIESTAS, realizada por el Mini Ballet Tucumán con la participación de niños desde los 2 años; ODAS AL CHACHO (obra recordando al caudillo ANGEL VICENTE PEÑALOZA) que será interpretada por el Ballet Infantojuvenil; SALTEÑO DE PURA CEPA, interpretada por el taller de adultos Aldo y Raquel Brizuela; SOLTAME CARNAVAL por la Escuela del Ballet; y el estreno absoluto del Ballet Tucumán la obra BERNARDO DE MONTEAGUDO – PATRIOTA DE AMERICA. Todo esto bajo la supervisión y dirección general del maestro Nicolás Brizuela.  

Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman