Dic
19
Jueves
Teatro

Alicia

22:00
Sala Ross


+ DATA
El próximo jueves 19 de Diciembre a las 22 hs en Sala Ross, Laprida 135, se estrena una nueva producción de la Escuela de Teatro de Sala Ross.  " Alicia" es una versión libre del clásico que cuenta con la actuaciones de Agustina Roldan, Agustín Perelmut,  Geronimo Mohedano, Luciano Ranieri, Pablo Cotella, Rocio Silva, Emanuel Gall, Daniela Gomez, Mauricio Varela, Andrea Fusilieri, Agustin Garcia , Maria Celia Viscido, Abigail Choke, Samir Khoder, Fernando Pellegri y Gustavo Sinchicay bajo la direccion de  Viviana Perea.

Alicia cuenta la historia de una Adolescente que vive atormentada por el mandato de " ser normal" , para silenciar sus pensamientos su familia recurre a los fármacos que la hacen sentirse cada vez mas sola y sin salida . Su madre y toda su familia ejercen presiones que la obligan a sumergirse su mundo . Así es como en un sueño explora sus deseos, miedos, objetivos y necesidades para dar un nuevo rumbo a su vida. Alicia despierta y ya nada será igual.

La producción cuenta con la técnica de maping que permite a los espectadores  trasladarse a los diversos escenarios en los que ocurre la historia.

La propuesta surge a través del estudio y el análisis del abuso de fármacos en los niños y adolescentes. Alicia se pregunta  una y otra vez ¿ que es ser normal? y son los personajes de la fantasía los que reflejaran a cada uno de los integrantes de su familia y su relación respecto a ellos.

La obra se repondrá el domingo  22 a las 20. 30 hs .

Sala Ross
Laprida 135 - San Miguel De Tucuman