Nov
08
Viernes
Teatro

El Show de la Vaca Lola

19:00
Teatro Alberdi


+ DATA
A pedido del público vuelve a Tucumán el show del personaje más esperado por todo los chicos: ¡LA VACA LOLA! El próximo viernes 8 de Noviembre, a las 19 hs en el Teatro Alberdi, LA VACA LOLA los espera junto a todos sus amigos de la granja para bailar y divertirse en familia. Un show multimedial con una vistosa escenografía, vestuarios muy coloridos y una historia que los atrapará de principio a fin.

TOTO, un granjero divertido y muy histriónico, quedará a cargo de la granja de su tío, al cuidado de sus animales, pero no tendrá una tarde tranquila... Vivirá junto a los personajes de la granja aventuras y enredos que los harán pasar una gran tarde. ¿Qué pasaría si LA VACA LOLA desaparece? ¿Podrán encontrarla? TOTO junto a todos sus amigos de la granja (EL CHANCHO, LA ARDILLA, LA RANA, LA GALLINA y EL POLLITO) deberá resolver este problema en una tarde divertidísima, antes de que llegue su tío.

Se trata de un show con las más reconocidas y clásicas canciones de ayer, de hoy y de siempre: “LA VACA LOLA”, “EN LA GRANJA DE MI TIO”, “SEÑORA VACA”, “LA GALLINA TURULECA”, “LA VACA LECHERA”, “CUCÚ CANTABA LA RANA” ¡y muchas más! Un show imponente desde lo visual y musical que recorrerá el país para que todos puedan bailar y cantar juntos durante una hora y cuarto, a pura diversión.

Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman