Ago
22
Jueves
Teatro

Dalia Gutman

21:30
Teatro Alberdi


+ DATA
“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones, y monólogos humorísticos,
Dalia comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres.
El show provoca una catarsis generalizada: las mujeres se sienten identificadas y acompañadas, y los hombres descubren “cosas” del mundo femenino que tal vez ni sospechaban. Eso sí: ambos se llevan algunos #DaluTips totalmente innecesarios…

- Acerca de Dalia Gutmann
Comediante, conductora y locutora, ha sido una precursora del stand up en la Argentina.
En 2015 cumplió 10 años de trayectoria en este género humorístico. Formó parte de varios elencos y en 2009 presentó su primer unipersonal “Quereme así”. Desde 2011, presenta “Cosa de Minas”, un unipersonal de stand up que ha recorrido numerosas salas
teatrales de Argentina y de diversos países.
Sus monólogos han llegado también a distintas señales de televisión, como Comedy Central, Fox y Cadena Caracol (Colombia).
Condujo dos temporadas de “La Culpa es de Colón” en Comedy Central, y “Tipos de Minas” en el Canal de la Ciudad.
En la pantalla chica fue la locutora del programa “AM”, (el magazine de las mañanas de Telefe), entre otros programas. Tuvo participaciones en radio y cine, y también escribió formatos originales para contenidos web, y columnas de humor para varias revistas.
En 2011 publicó su primer libro “Entregada al ridículo” y en 2015 su segundo libro “Cosa de Minas”, escrito junto a Alejandra Bavera, (y reescrito en 2018). Ambos publicados por Penguin Random House. 


Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman