Jul
14
Domingo
Teatro

Relatos clownicos sin fin

17:30
Teatro Alberdi


+ DATA
Discípulos de M presenta nuevamente, la última función de su espectáculo de clown y mimo para toda la familia "Relatos clownicos".

Sobre la obra
Relatos clownicos es una obra basada en las aventuras de Tito, quien intenta cumplir con lo cotidiano de la vida, pero las cosas se irán complicando a medida que transcurra el tiempo. Junto a su compañero de viaje Brucito y su fiel perro "Puchini", tendrán un periplo lleno de aventuras desde el inicio del día hasta llegar nuevamente a su hogar sano y salvo.

Sobre la puesta
La obra plantea mucho juego con el público, tomando la unión de dos estilos diferentes: el teatro circense callejero y el clown de escena. Ambos se mezclan para divertirse junto al espectador de las situaciones ridículas que le toca vivir al personaje. Pantomima, mimo, clown, expresión corporal, juegos, gags, entre otros son la base y el condimento para un espectáculo diferente, entretenido, gracioso y único.

Sobre el elenco
Actúan Patricio Gómez de la Torre y Bruno Díaz.
La dramaturgia es de Patricio Gómez de la Torre, diseño plástico visual Luisa Perez Argüello, idea original Patricio Gómez de la Torre, puesta en escena Patricio Gómez de la Torre y  Bruno Díaz. Colaboradores técnicos Alejandro Liendo y Angel Abregú.
Teatro Alberdi
Avenida Jujuy 92 - San Miguel De Tucuman