Jul
19
Jueves
Teatro

La media flor

17:00
Teatro Rosita Ávila


+ DATA
Grupo TeatrACT presenta una función especial de su "MATINÉ DE TÍTERES" para toda la familia, este jueves 19 de julio, a las 17 hs, en el Teatro Municipal Rosita Avila, Las Piedras 1550. Esta presentación se realiza gracias a la invitación del teatro para formar parte de su ciclo "Vacaciones en Familia"

La propuesta pensada para grandes y chicos, incluirá una obra con la presencia de unos presentadores especiales.


Sobre el elenco

Los títeres son manipulados por Adriana Landro y Graciela Santi. La asistencia técnica es de Liliana Landro. La producción general de Benjamín Tannuré Godward para el grupo TeatrACT.


Sobre la obra

El espectáculo estará presentado por dos particulares personajes: la tortuga Eusebia y el grillo CriCristian. Ambos harán el deleite de todos con un gracioso entremés de presentación para luego pasar a la obra.

“LA MEDIA FLOR” narra la historia de dos amiguitos, Susanita y Zoquete. Ambos todos los días se encuentran para jugar a la pilladita, a la escondida y compartir cosas divertidas. Sin embargo un día a raíz de un regalo especial que les hace su amigo el gusanito, se desata una discusión y se pelean, causando daño a otros. Al ver lo que ocasionan por su actitud deciden no pelear más y ser amigos para siempre.

El compartir, la amistad, el amor a la naturaleza y la solidaridad son el hilo conductor de una historia que hará el deleite de chicos y grandes




Teatro Rosita Ávila
Las Piedras 1500 - San Miguel De Tucuman