Las vacaciones de invierno siguen sumando propuestas para disfrutar con los más chicos y una de ellas llegará de la mano del Teatro Estable de Títeres y Marionetas, que recibirá a la prestigiosa Compañía Poca Vergüenza, de Traslasierra, Córdoba, para presentar "El Pueblo que no quería ser Gris", una obra que ya conquistó a públicos de todo el país.
La función se realizará el sábado 25 de julio, a las 17, en el Museo Histórico Presidente Nicolás Avellaneda (Congreso 56), como parte de la programación de Invierno con Cultura. La entrada será libre y gratuita.
La jornada forma parte del ciclo de espectáculos organizados por el Teatro Estable de Títeres y Marionetas, que durante el receso invernal reúne funciones del elenco oficial junto a compañías y artistas invitados de distintos puntos del país.
Además de la presentación de "El Pueblo que no quería ser Gris", el encuentro contará con la participación de artistas independientes que ofrecerán libros, producciones y creaciones para compartir con el público.
Con una propuesta pensada para disfrutar en familia, la visita de la compañía Poca Vergüenza promete una tarde de teatro, imaginación y diversión en uno de los espacios culturales más emblemáticos de Tucumán.


