
Desde este sábado 6 de julio y durante todos los sábados del mes, la zona sur de la capital tucumana se llena de swing. El jazz vuelve a sonar en El Bajón de Yaggi Bar, el espacio ubicado en General Paz 1208, con el regreso de un ciclo que en su primera edición conquistó a los amantes de la buena música. A partir de las 22:30 h, y con entrada libre y gratuita, arranca la segunda temporada del Ciclo de Jazz en El Bajón, que se extenderá durante todos los sábados de julio.
En esta primera fecha, el escenario recibirá a un trío de músicos destacados: Alan Fernández en piano, Manolo Herrera en contrabajo y Javier Podazza en batería, quienes desplegarán su talento con un repertorio que atraviesa los clásicos del género y abre espacio a la improvisación y el juego musical.
La propuesta convierte a la zona sur en un nuevo punto de encuentro para disfrutar de la escena jazzera local, en un ambiente relajado, con buena comida, tragos y lo mejor de la música en vivo. Un plan ideal para los sábados de invierno en San Miguel de Tucumán.