May
18
Sábado
Música

Rock night

21:00
Puerto Cultural Libertad


+ DATA


El sábado 18 de mayo a las 21 hs , llega a Puerto Cultural Libertad, Las Piedras 1850, Rock Night.  Se trata de una noche a puro rock cristiano con dos bandas,  en primera instancia RCV (Raza Contra el Viento), con un estilo de canciones de rock alternativo y de rock gospel, su objetivo es llevar un mensaje diferente y de paz en este mundo acelerado y hacer un tributo a la banda de rock cristiano Rescate, realizando así su primer show en vivo. 

Integrantes:
Javier Castillo: Guitarra - Gonzalo Indarte: Guitarra - Ezequiel Martínez: Bajo
Lautaro Bollati: Batería - Gonzalo Yabraian: Voz

Por otro lado, Palo Santo, la misma se conformó en el año 2012 y a través de los años la formación fue cambiando hasta llegar al presente, formando un grupo de amigos con un mismo sentir y compromiso.
En su trayectoria, participó en numerosos eventos de todo tipo, tanto en espacios no convencionales como en eventos multitudinarios como festivales provinciales y también realizaron giras por el norte del país.  Participaron de programas radiales, televisivos, y las celebraciones del bicentenario de la declaración de la Independencia, compartiendo escenario con bandas reconocidas como Rescate, Thalles Roberto, Pacto Renovado y otras; siempre manteniendo ese mismo espíritu y sed de llevar el mismo mensaje profundo donde quiera que vaya.

La banda está integrada por:
Cristian Caneda en Bajo - Lucas Chanduc en voz y guitarra líder - Pablo Ontiveros en guitarra rítmica.
Francisco Pareja en batería y percusiones.

Entradas anticipadas comunicándose  a los numeros 381 - 5654659/ 644-6565

PUERTO CULTURAL LIBERTAD

Puerto Cultural Libertad
Las Piedras 1850 - San Miguel De Tucuman