Mar
29
Viernes
Fiestas

Proyecto Aborigen

22:00
Hostería Atahualpa Yupanki


+ DATA

El próximo 29 de marzo es la fecha indicada para la séptima edición de Proyecto Aborigen, propuesta que nace de la mano de LaBoiteClub y PFB Producciones. En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Seguridad, Proyecto Aborigen se gesta como el evento masivo de mayor jerarquía del norte del país en esta materia, y de la mano del equipo de profesionales con mayor experiencia en la región.

Se espera la presencia del artista de Malta The Element, del artista Serbio Coeus (Ambos integrantes del afamado sello Afterlife), y del canadiense Mitch Oliver para una apertura de lujo.

Cooltura, Esparcimiento y Medio Ambiente son los motores fundamentales de esta iniciativa. En Proyecto Aborigen se conjuga la presencia de artística internacional de primer nivel, envergadura de producción y montaje técnico sin precedentes, y el acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Fernet Branca, Vodka Sernova y Sushi 2x1, entre varias otras empresas y marcas locales.

En ediciones anteriores se presentaron los Djs Denis Horvat (Croacia), Alex O´Rion (Holanda), Eelke Kleijn (Paises Bajos), Giorgia Agiuli (Italia), Facundo Mohrr, y dos afamados ex Nº1 del mundo: Sasha John Digweed (UK) Además de lo musical, se ofrecen espacios de relax, food trucks y la posibilidad de adquirir servicio de hotelería junto a los ingresos al show.

FICHA TÉCNICA:
Fecha y Lugar: Bosque y Hostería Atahualpa (Tafí Viejo, Tucumán) 29/03/2023 desde las 22 hs.

Artistas: The Element (Malta) Coeus (Serbia) Mitch Oliver (Canada)

Por info / Ventas: Redes @LaBoiteClub - Passline

Hostería Atahualpa Yupanki
Paysandú 2400 - Tafi Viejo