Jun
23
Viernes
Teatro

Juancho sin dientes

19:00
Puerto Cultural Libertad


+ DATA

El viernes 23 de junio a las 19hs  llega a Puerto Cultural Libertad, Las Piedras 1850, JUANCHO SIN DIENTES, un espectáculo de títeres para las infancias a partir de los 4 años. Juancho Sin Dientes es una obra infantil que tiene por objetivo concientizar a los mas chicos sobre el cuidado de los dientes, la buena alimentación y la contaminación ambiental. 

Paralelamente y a cargo de los integrantes de la sala, habrá lectura de cuentos y filosofía para niños. La entrada es libre y a la gorra. 

Se pueden realizar reservas previas al siguiente whats de la sala o a traves de sus redes sociales  Reservas 

Puerto Cultural Libertad

Juancho es un mounstruo que habita el centro de la tierra y sufre serios trastornos dentales debido a la mala alimentación y a la contaminación provocada por los seres humanos.

Junto a su fiel amigo Jaime gustan de subir a la superficie a buscar latas, bolsas y pañales para alimentarse.

Pero un día de esos encontraron mucho más que “comida”.

Felipe es un niño de 8 añitos que vive con su mamá que suele jugar solo y está a punto de encontrarse a dos nuevos amigos. Junto a su abuelito dentista

van a descubrir que los problemas de sus amigos son producto de la contaminación que provocamos los humanos y gustosamente van a ayudar a Juancho a recuperar sus dientes y mejorar su alimentación. 

Juancho sin dientes es una obra del grupo Cometas al viento de Jujuy,  estrenada en el año 2.018 en el marco del Ciclo Recreo largo.

Creada, dirigida e interpretada por Ana Cecilia Córdoba, docente y actriz de teatro.

Actualmente, además de escribir sus propias obras, está incursionando en la Narración oral.


Puerto Cultural Libertad
Las Piedras 1850 - San Miguel De Tucuman