Nov
25
Viernes
Música

Proyecto Aborigen

22:00
Hostería Atahualpa Yupanki


+ DATA

¨Tucumán más cerca de las principales plazas de música electrónica del país¨. Tucumán afianza su liderazgo regional y apuesta a crecer.

El próximo 25 de Noviembre a partir de las 22, comienza un nuevo proyecto de la mano de LaBoiteClub y PFB Producciones.

En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad, Proyecto Aborigen se gesta como los eventos masivos más importantes del norte del país en esta materia, y de la mano del equipo de profesionales con mayor experiencia en la región.

Cooltura, Esparcimiento y Medio Ambiente son los motores fundamentales de esta iniciativa.

En la misma se planifica presencia artística internacional de primer nivel, envergadura de producción y montaje técnico sin precedentes, y el acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Holdmoser, Absolut Vodka, Beefeater

y Mumm, entre otras.

En esta primera edición, se presentarán los Djs Denis Horvat (Croacia), Alex O´Rion (Holanda) y Federico Monachesi como talento local.

Además de lo musical, se plantean espacios de relax, food trucks y la posibilidad de adquirir servicio de hotelería junto a los ingresos al show (modalidad que ya se encuentra agotada para esta primera fecha). 


Hostería Atahualpa Yupanki
Paysandú 2400 - Tafi Viejo