Jun
25
Sábado
Música

Ale Muratore



+ DATA

Este sábado 25 de junio a las 21, subirá a escena  en el San Martin (Av. Sarmiento 601) Ale Muratore junto a Selva Varela Istueta. Las entradas anticipadas en Galería Florida Local 8 (San Martín 747) o de manera online obteniendo los enlaces a través de nuestras paginas y perfiles de las redes sociales. El costo es $600. En puerta el valor general es $800. 

“MUJER POESÍA” es una obra musical con 18 artistas en escena que incluye canto, danza y poesía, y que propone una mirada desde la mujer libre, entregada a su instinto, a su naturaleza, a su pasión, alejándose de las ataduras sociales. Esta obra refleja la realidad que atravesamos. En un mundo aun no liberado de los tópicos y los prejuicios patriarcales, las mujeres nos construimos activas y autónomas en una sensibilidad diaria, tejiendo poesía en cada hacer familiar, cultura, social y artístico.

En este contexto, la palabra “poesía” simboliza y engloba la energía femenina desplegada en el hacer artístico, su identidad con una voz propia.

"MUJER POESÍA" es un ensamble de canciones de autores latinoamericanos y danzas afro-guineanas y latinoamericanas, unidas por el hilo conductual de poemas de autoras como Marina casado, Rosa María Roffiel, Elvira Sastre y Alejandra Pizarnik.

Mujer Poesía es un concierto que honra a la mujer en toda su expresión, entregada a su esencia creativa, trascendiendo las ataduras sociales y generacionales. Celebra a la mujer en su hacer artístico con canciones, danzas y metáforas, desde el amor, el desamor, la pérdida y el encuentro. Intenta inspirar a todas las personas aquí convocadas a animarse a naufragar en su deseo, en lo pendiente, en lo postergado, a entregarse a su impulso creativo y descubrirse en caminos impensados.

ARTISTAS:

Protagonistas:
Ale Muratore - Cantante
Selva Varela Istueta - Bailarina

Poeta:
Ruth Plaate - Actriz
Músicas y Músicos de Ale Muratore:
Eugenia Haro - Violín
Laura Bono - Guitarra
Carlos Carrizo - Guitarras y Dirección Musical
Juan Pablo Gobbo - Piano
Alfredo Tejerina - Bajo
Darío Venditti - Batería
Percusionistas de Selva Varela:
Luis Abrach - Djembé
Daniel Bisdorff - Djembé
Sebastián Maler - Dunes y Balafón
Carlos Laporte - Dunes
Bailarinas de Bembé Guiné:
Denise Fuenzalida
Constanza Alella
Noelia Soria
Victoria Castillo
Soledad Ibañez
Dirección de Coreografía Contemporánea:
Cecilia Cáceres





Teatro San Martín

Teatro San Martín - San Miguel De Tucuman