El próximo 26 de septiembre, Tucumán tendrá una nueva propuesta para encontrarse con la música, la danza y la identidad folklórica de la provincia: llega la primera edición de La Sacha Peña, una noche que reunirá a destacados artistas y agrupaciones del circuito local.
La cita será en el Club All Boys, ubicado en San Lorenzo 1208, San Miguel de Tucumán, a partir de las 21 horas.
Franco Barrionuevo
En esta primera edición serán parte del escenario Franco Barrionuevo, La Yunta, Tawa, Nacho Cuellar, La Juntada, Changalay, La Bohemia y Carperos, junto a la participación de Academia El Ensamble, Academia El Palenque y Escuela José Hernández, sumando música y danza a una noche dedicada al folklore tucumano. También será parte de la noche el DJ Weich, con su propuesta de cachengue peñero.
La Sacha Peña propone un espacio de encuentro para artistas y público, con una cartelera que reúne diferentes generaciones, estilos y expresiones de nuestra cultura popular.
Las entradas ya se encuentran a la venta.
Venta online: Central Ticket WhatsApp: (https://centralticket.net/event/lasachapena)381 578 9070
Puntos de venta físicos:
Tafí Viejo: Vinicius – Av. Alem 560 Yerba Buena: Distrito 24 hs – La Paz 2045 Bella Vista: Súper Alberdi – Moreno 5 esq. Eva Perón San Miguel de Tucumán: Distrimax – Av. Alem 1771 / La Rockería
La Sacha Peña – Primera edición ???? 26 de septiembre ???? Club All Boys – San Lorenzo 1208, San Miguel de Tucumán ???? 21 horas
Contacto de prensa: 3815744791